Bienvenida a la Navidad


El espíritu de la Navidad ha llegado a nuestra casa, esto ha sido gracias al detalle que han tenido con nosotros mi hermana María Pilar y nuestro cuñado Juan Carlos, un bonito regalo navideño. 

Conocedores de mi gusto por los trabajos manuales, la artesanía, el reciclaje y la decoración, nos han sorprendido haciéndonos en su tiempo libre entre los dos el Angelito de Navidad que ya desde estos momentos da la bienvenida a todos los que nos vienen a visitar.





Muy guapo, María Pilar y Juan Carlos me ha gustado mucho vuestro detalle. Gracias.





4 comentarios:

  1. Que bonito ¿cómo puedo conseguir uno? ¿los ponen a la venta en algún sitio? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Querido amig@ anonim@, me alegra que te haya gustado el Ángelito, no sé si podrás encontrarlo en algún mercadillo de artesanía, mi hermana los hace pero no los vende, los regala a familia y amigos.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MariaPatricia, si tienes razón, que ha sido todo un detalle de mi hermanita y mi cuñaaaaaaooo!...

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web