Soporte para móvil


Mis sobrinitos, María y Carlos, siempre han sido unos niños concienciados en el mejor cuidado del planeta, unos estupendos recicladores de todo tipo de material tratando siempre de encontrar un nuevo uso antes de proceder a su reciclado, muestra de ello fue el estupendo regalo que me hicieron en un cumpleaños reutilizando unas cajitas, puedes verlo aquí, también concienciados socialmente son colaboradores en la recogida de tapones para Aitana, entre otras colaboraciones.
 
Esta semana me sorprendía María con la realización de un bonito soporte para el móvil que lo mantiene mientras se conecta a la red para la recarga de la batería, hecho reutilizando un envase de jabón líquido de plástico. Qué buena idea!!! Y te ha quedado genial!!!
 
 
 
 
 
María te ha quedado genial, tienes que enseñarme, eh! Estás hecha una gran artesana recicladora!! Me encanta.
 
Tutorial: Makeit-loveit

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web