Proyecto fotográfico de la A a la Z - Con I de Inclinada


Este verano, paseando por el casco antiguo de la ciudad de Tarragona tuve un irresistible flechazo con esta inclinada calle, empedrada con grandes puertas de madera y paredes pintadas en calidos ocres y rosas.


www.estrellasdeweb.blogspot.com



Siguiendo con el proyecto fotográfico de Miss Lavanda de la A a la Z, este mes la letra propuesta es la I

Colaboro con esta fotografía, con I de Inclinada. Una inclinada e irresistible calle, cálida y solitaria que invita al paseo hasta el infinito, preciosa.




Fotografías y blogs participantes en "Con I de".

Mi participación en el proyecto de A a la Z: 
 Te animas a participar????


76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  2. Es que es muy chula esa calle, y la perspectiva está muy bien también!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, me he alegrado mucho tu paseo por aquí y de tu experto comentario. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  3. Una calle súper original, me gusta mucho la foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste, Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta calle y tu foto!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquí, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado y de que te quedes paseando conmigo. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  5. Es una linda calle Inclinada..las puertas me encantan.
    beso

    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/iiglesia.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris, las puertas son preciosas y de un gran tamaño, sorprendentes!!!! Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  6. Me encanta esa callecita tan estrecha , las ventanas , las puertas , lo rustico de las paredes , una preciosidad de foto , cuenta tantas historias ....
    Por cierto te sigo desde hoy en en tu blog, te espero en el mio si lo deseas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, me alegro que te guste esta calle, es encantadora. Muchas gracias por pasear conmigo, ahora voy a visitarte. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  7. Preciosa toma! Para perderse callejeando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, me alegro que te pasees por aquí. Un besazo. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  8. Bonitos colores pastel. Apetece pasear por ahí!!
    Beso!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea si que apetece pasear por ella, no sé si será por los tonos pastel, si porque incita al infinito, si .... creo que por todo, por su belleza. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  9. Una calle idílica para disfrutarla paseando. ¡¡Hermosa foto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu comentario y sigue disfrutando. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  10. ¡¡Aiix!! Es que el casco antiguo de Tarragona es precioso :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marta es precioso todo el casco de Tarragona, me imagino que como estas cerquita, lo visitarás muy a menudo. Qué lujazo, verdad!!! Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet por tu comentario, me alegro que te guste. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias Marina :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  13. Una foto preciosa. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Lola que te haya gustado. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  14. Bonita foto y buena! Esas lineas que se pierden... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lineas que se pierden hasta el infinito y más alla!!! :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  15. Una foto muy bonita, me gusta
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica por tu comentario y me alegro de que te haya gustado. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  16. Esta muy bien la foto... mola mucho.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mola, mola, me gusta Paty!!! :D Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  17. Los cascos antiguos tienen mucho encanto.. muy chula la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un lugar de las ciudades para perderse. Me alegro que te guste Lu. Bss :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  18. Pensar que he pasado por ahí y ni me he dado cuenta... ¡Qué buen ojo, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurea, no me digas!!!! Gracias, jajjajaj, seguro que cuando pases de nuevo te acBss :) www.estrellasdeweb.blogspot.comuerdas de mi, jajaja.

      Eliminar
  19. Que calle tan bonita, dan ganas de pasear por ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es encantadora Paula y además despues del paseo, cerquita buenos lugares para tapear. Bss :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  20. qué bonita calle y foto! Yo me incliné por la Iluminación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te ví Lai, me gusto mucho tus contrastes de iluminación. Bss :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  21. Una foto fantástica!
    Estuvimos hace dos años en Tarragona y nos supo a poco la vista,es una ciudad con mucho para ver y disfrutar!
    Gracias por visitarnos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoceis Tarragona!!! Todos los años la visito en diferentes estaciones y tiene un encanto especial. Ahora, Mallorca tiene "usia" eh!!! Gracias a vosotras también por "viceversa" Un abrazo para las dos. :) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  22. Me encanta conocer Tarragona a través de tus ojos. Qué buen proyecto. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Noelia que puedas pasear por Tarragona conmigo. Saludicos desde Zaragoza. ;) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  23. I-ncorporada me tienes ya en tu grupo de miembros, así que te I-nvito a hacer lo mismo. Hace mucha I-lusion cada nueva I-ncorporación.
    Beso y que tengas un día I-ncreible.
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pi, por I-nvitarme a pasear por tu blog, por allí me pasearé con todos tus post. ;) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  24. Estuve en Tarragona hace muchos años, que ciudad tan maravillosa, guardo hermosos recuerdos de sus callecitas y bares !!! Besos Tu foto es genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mariana de haberte llevado tan buenos recuerdos de Tarragona. ;) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  25. Muy linda la calle y original el motivo del post, jeje... Tarragona tiene muuucho que ver!!!
    Gracias por tu visita, yo también me quedo de seguidora, así ya no me perderé nada!!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, calles con casas muy bonitas en Tarragona, gracias por quedarte a pasear, lo haremos juntas. ;) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  26. Wow bella foto la calle una joya, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro que te haya gustado. ;) Bss.
      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  27. Muy bonita la foto y más aún sabiendo que es Tarragona ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cocu, por tu comentario he intuido que eras de allí, :) decirte al comprobarlo que tengo reservadas alguna de Cambrils para publicar. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  28. Jajaja....qué gracia! Tengo una foto parecida en la misma calle de este verano! Preciosa imagen! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coincidencia, jajaja!!! me gustaría ver tu foto en algún post, para ver tu mirada, ya me avisarás si la publicas. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  29. Ahà, me gusta el tema y la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Akrata!!! :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  30. Hola! hermosa foto! Contestando tu pregunta sobre que usé para pintar el plato de micro, usé acrílicos y luego varias capaz de barniz da mar que es al solvente, claro que no lo voy a limpiar con esponja pero si resiste un lavado con lavavajillas perfectamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh!!! Muchas gracias Rosina por tu respuesta, dudaba en utilizar pinturas para horno o acrilicos, tengo que probar y reutilizar un plato de micro también. A tí te quedo genial, cuando lo haga te lo enseño. :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  31. Preciosa tu imagen ! nos has permitido con ella
    conocer parte de tu encantadora ciudad.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo Adri, viajo a Tarragona muchisimo, pero mi ciudad es Zaragoza, te invito a visitarla en http://www.estrellasdeweb.blogspot.com.es/2015/01/bloguer-traveller-enero-blanco.html o http://www.estrellasdeweb.blogspot.com.es/2014/09/marcha-por-el-parque-del-agua.html Espero que te guste Adri, Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  32. Una calle preciosa que invita a pasearla!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito paseo!!! Gracias Veronica. :) Bss.

      Estrellas de Web - Blog

      Eliminar
  33. Simpatica calle.. dan ganas de transitarla...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, cuando quieras nos damos un paseo. :) Bss.

      Estrellas de Web - Blog

      Eliminar
  34. Que foto tan bonita! Las calles así siempre me han gustado un montón, tienen muchísimo encanto :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, la conoces??? Me alegro que te guste. :) Bss.

      Estrellas de Web - Blog

      Eliminar
  35. Menuda composición y perspectiva!! Brillante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho tus palabras, muchas gracias por tu comentario Rocio. :) Bss.

      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  36. Me encantan este tipo de calles, estrecharas y con muchos detalles!
    Besotes
    Las Cosinas de Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aisha son encantadoras, por sus puertas, balcones, colores, herrajes, empedrados, entreluces .... Gracias Aida. :) Bss.

      www.estrellasdeweb.blogspot.com

      Eliminar
  37. En este tipo de calles yo acabo con dolor de cuello ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Rachel, yo también acabo igual con un cuello de jirafaaaaaa!!!!!, jajaja. :) Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web