Día Internacional de los Museos



Hoy, día 18 de mayo de 2015, se celebra el Día Internacional de los Museos Museos, en su edición 37.




El lema de este año es "Museos para una sociedad sostenible" y manifiesta el papel que juegan los museos a la hora de sensibilizar al público sobre la necesidad de una sociedad menos derrochadora, más solidaria y que utilice los recursos de una manera más respetuosa con los sistemas biológicos. 






Todos los museos en este día son gratuitos, adoptando un día de puertas abiertas a todo el público.





Deseo participar en este día y difundir de una manera sostenible la cultura, dándo a conocer fotografías de la selección de pinturas en mi visita a la Colección Permanente del Museo Thyssen Bornemizsa en Madrid.














Obras de arte, sin épocas, sin nombres de pintor, sin movimientos, sólo mi elección. :)











... " Pero bueno ... que hace esa raqueta ahí??? " ...  jajajajaj, me encanta!!!!!






























































Retrato del Barón Thyssen, gracias por hacer posible el Museo y por compartir  sus colecciones.






















Antes de visitar el Museo Thyssen-Bornemizsa, se puede consultar información sobre el mismo aquí.

Genial iniciativa la celebración de este "Día Internacional de los Museos", has visitado alguno hoy??? 

Espero que te haya gustado participar en esta visita al Thyssen. :)






4 comentarios:

  1. Una selección con la que me identifico totalmente.
    Aunque con retraso: ¡feliz día de los museos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la selección y el poder acercarte el Museo. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web