12+3=15 Diciembre




Cómo pasa el tiempo, día a día llegamos casi al fin del 2015 y mes a mes llega a su fin el desafío fotográfico propuesto por Flor de Mums & Kids in Madrid

Las categorías sugeridas para las fotografías seleccionadas para este reto eran: naturaleza, gastronomía, recuerdos y retratos, además en blanco y negro deberían ser tres de las fotografías. 

Deseo dedicarle este mes a recuerdos de la ciudad y la ciudadanía de París y entre todas las imágenes tomadas selecciono para este mes, titulada "Inconfundible, hermosa y mi querida Paris <3 Je suis Paris <3".



www.estrellasdeweb.blogspot.com






Visita a tod@s participantes de diciembre en este desafío fotográfico llamado "calendario 12+3=15".






A lo largo del 2015, esta es mi participación en el Proyecto fotográfico 12+3=15: 




    www.estrellasdeweb.blogspot.com




    Feliz diciembre a tod@s!!! :D :D


    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    4 comentarios:

    1. Buenisima fotografia y muy acertada desde luego... espero que hayas disfrutado tanto como yo de este calendario..el resultado es genial!!
      un besote
      Flor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Flor por invitarme a participar en el calendario 12+3=15, me ha encantado tu propuesta y haber formado parte de ella y me alegro que te haya gustado mi calendario. Hasta la próxima!!! Bss.

        EW

        Eliminar
    2. Hola, que pasada de foto para cerrar tu calendario, le encanta a mi hijo y tengo que llevarle. Me encanta como has montado el calendario y te deseo una Feliz navidad.
      besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro mucho Susana que te haya gustado la fotografía elegida y el resultado de mi calendario. Espero que viajes pronto con tu hijo a Paris. Feliz viaje!!! Bss

        EW

        Eliminar


    Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web