Estrellas de Web en Mercadillo Creando Redes 20.12.15



ULTIMA HORA!!!!!! ULTIMA HORA!!!!! 

Mañana lunes, de 18:00 a 21:00 estaremos en el Mercado Creando Redes de Zaragoza. Ven a disfrutar de una tarde llena de artesanía, alimentación y reciclaje, dónde encontrarás originales regalitos para pedir a los Reyes Magos.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Te esperamos en el Mercadillo Creando Redes en el edificio de La Caridad entrando por C/ Canalejas, junto a la plaza de Los Sitios. Un mercadillo con ambiente muy divertido, porque además de poder adquirir objetos y regalos originales y artesanos, únicos, se disfruta de una tarde dicharachera, distendida y coloquial entre artesan@s y visitantes con momentos de degustación de alimentos muy apetitosos.

Para tí, que no pudiste visitarnos, he realizado este video recopilación de imágenes del Mercadillo que tuvo lugar el 20 de diciembre y que doy a conocer en este post.




Qué te han parecido los productos que se ofrecen en este Mercadillo Creando Redes??? Te han gustado, verdad??? Mañana, tienes otra ocasión para visitarnos. 


Otros post en este blog sobre del Mercadillo Creando Redes:


Ven a disfrutar de una tarde llena de artesanía, alimentación y reciclaje. Te esperamos en el edificio de La Caridad entrando por C/ Canalejas, junto a la plaza de Los Sitios. 



No temas al frío, lluvia, niebla ... 
el Mercadillo se desarrolla dentro de un edificio, 
"a cubierto", jejejeje, no hay excusas, visítanos!!!!


Te esperamos :) :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web