Proyecto Fotográfico de la A a la Z - J - Juego



En el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, este mes proponemos con la letra J ....   la palabra Juego.

Juego
Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.


Siempre es un buen motivo y momento para jugar y pasar ratos muy divertidos. En la celebración de uno de los cumpleaños de mi sobrinica María, "chicos y chacos" nos divertimos con el Juego de la Piñata. 



www,estrellasdeweb.blogspot.com



El Juego de la Piñata, tradicionalmente, se realiza en un lugar en el que los niñ@s  se colocan alrededor de ella y se turnan para darle con un palo de un@ en un@ hasta que la piñata se rompa y caigan los caramelos y juguetes. Es muy divertido si se les vendan los ojos mientras golpean a la piñata. 

En el cumple de María se colocaron más Piñatas que nin@s participaban y además para que no se hiciesen daño en lugar de darle golpes con un palo, tiraban de las las tiras que sujetaban el soporte hasta romper la Piñata y que cayeran todos los caramelos y juguetes.



www,estrellasdeweb.blogspot.com


Tod@s lo pasaron bomba, mirad, mirad la ilusión en la carita de María que muestra juguetes,  caramelos y  con la divertida narizota de su Piñata "lo dice todo", verdad???  Preciosa!!! Guapísima!!!

Te invito a participar y a conocer las diferentes propuestas de Juego realizadas por el grupo público en Facebook, somos Proyecto Fotográfico de la A a la Z



www,estrellasdeweb.blogspot.com


Enlace a las otras palabras del Proyecto Fotográfico de la A a la Z, realizadas en post anteriores: A-Amanecer - B-Banco C-Calle - D-Dulce E-Edificio - F-Flores - G-Gato - H-Humo - I-Iluminación

El próximo día 20 con la K la palabra elegida es Kilómetro. :D

Espero que te guste y te animes a participar. Saludicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web