Komo N Ksa ...




Como en casa ...



www.estrellasdeweb.blogspot.com





ROMA: En esta dirección http://www.rentaldomus.com/lorenzo-es.html aparece el Studio di Lorenzo que es el que estuvimos en Roma, vereis que en esta nueva página que ha hecho el propietario, aparecen los otros apartamentos que alquilan y además esta en español y calendario de reservas. Nosotros estuvimos fenomenal en él. Lo único que esta en la segunda planta y no hay ascensor, pero vamos en los edificios centricos de Roma no hay ascensor en ninguno. Yo encontre este apartamento a través de www.homelidays.es , hay bastante oferta de apartamentos y de b&b particulares. También para apartamentos he consultado http://www.rentalinrome.com/sp.htm  responden por mail enseguida cualquier consulta y sobre las fechas de reserva, pero no he reservado nunca allí por estar lo que yo buscaba ocupado. En la dirección http://www.nycerome.com/ reservamos para mi hermano un apartamento con desayuno incluido que le salio muy bien de precio y además centrico (pettinary-village).

Los hoteles los suelo buscar y reservar en www.booking.com da precios mínimos garantizados y todo muy bien explicado. Lo que está muy bien en esta página es que no se tiene que adelantar dinero por la reserva.



www.estrellasdeweb.blogspot.com





PARIS: después de buscar en varias páginas web, descubrí una maravilla, en Airbnb lo que queríamos, un apartamento céntrico (quartier Le Marais), con buena decoración, muy cómodo, cercano ambiente de cafés, bares, etc. de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web