Nespresso - Broches I



Hace unos meses, en un post sobre Bailando al Viento le sugería una manualidad a mi amiga Charines para hacer con cápsulas nespresso que iba guardando y no tenía claro que hacer con ellas.

Y en esta pasada Semana Santa, vaya sorpresa me dió Charo, me enseñó parte de los broches que hace, y a continuación muestro sus fotos.



Querida Charo, te has convertido en una buenísima artesana de las cápsulas!!!
Todos los broches me encantan, son muy originales, divertidos y coloristas. No hay ninguno igual. Te quedan genial!!



Bonitos, eh!! Y a tí te gustan??




2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas! Desde luego a mi nunca se me ocurre que hacer con las cápsulas, se me resisten... Un blog chulisimo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tu comentario, me alegro que te guste el blog. Bss

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web