Taller de Tesoros Cabalgata de Reyes 2018




En Harinera Zgz se buscan criaturas marinas, tesoros del fondo marino de Julio Verne para la Cabalgata de Reyes 2018.

Recreando Estudio Creativo junto con Basurama, en compañía de otros integrantes del colectivo Llámalo H, desde el 11 hasta el 17 de diciembre diseñan y construyen animales acuáticos, un submarino construido a partir de una bicicleta y más sorpresas que se podrán contemplar la tarde del 5 de enero con los que llenar de ilusión y conciencia la noche más mágica del año.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


El día 15 se realizó un taller abierto y gratuito en el que participamos alrededor de 20 personas realizando parte de elementos, entre ellos el vestuario de los buzos que acompañan al Kraken en la cabalgata. 

www.estrellasdeweb.blogspot.com

El vestuario se ha realizado reutilizando materiales y creando con ello una conciencia con la oxigenación del medio ambiente,  océanos y mares.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Detalle de tentáculos en reposo y vestuario de buzos.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Peces abisales casi terminados.


www.estrellasdeweb.blogspot.com

Entre los materiales utilizados para la creación de todas estas "criaturas" se han rescatado algunos de la empresa de inserción social Tranviaser y otros recuperados encontrados en la vía pública como cartones, metales o restos de electrodomésticos

www.estrellasdeweb.blogspot.com


Como resultado: animales acuáticos, un submarino construido a partir de una bicicleta y más sorpresas que se podrán contemplar la tarde del 5 de enero.


www.estrellasdeweb.blogspot.com


Delante el submarino y al fondo el kraken (es una criatura marina de la mitología escandinava descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante). 

Ha sido todo un proceso de colaboración abierta, en la que todas que hemos participado lo hemos realizado con mucha ilusión, compañerismo y entusiasmo.

Y en unos días, "cabalgataremos" el día 5 en la Cabalgata de Reyes. No olvides escribir tu carta a los Magos con todos tus deseos. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com



2 comentarios:


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web