Proyecto fotográfico de la A a la Z - Con K de Kayak


Siguiendo con el proyecto fotográfico de la A a la Z creado por Laura "Miss Lavanda", a este mes de marzo, le corresponde la letra K.  

Una letra complicada ya que son pocas las palabras en castellano que comienzan por K (aunque no imposible), revisando mi archivo, he localizado y he querido participar con esta imagen tomada en el Parque del Agua de Zaragoza, con K, de "Kayak"  y que gracia .... un palíndromo o popularmente conocido como palabra "capicúa", con lo que a mí me gustan. 

Kayak, en las que se puede navegar por el parque entre cisnes, patos, ranas, ....

  
www.estrellasdeweb.blogspot.com





Laura "Miss Lavanda", continúo con el proyecto que iniciaste ya que considero que ello te alegrará, te mando un beso y espero tener pronto noticias tuyas. 






Mi participación en el proyecto de A a la Z: 

Te invito a dar un paseo de imágenes por el Parque del Agua de Zaragoza pinchando -aquí- y -aquí-. 

Espero que te haya gustado el paseo. :)


8 comentarios:

  1. Qué foto tan chula! Me encantan esos cisnes, siempre he querido montarme en uno, pero lo voy dejando, ajajjaa. Supongo que este mes de abril intentaré convencer a alguien, :-))

    Un besito!

    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Rachel, yo tampoco he montado en los cisnes, pero de este mes no pasa, jajaja. :) :) Bss

      EW

      Eliminar
  2. Que foto tan chula! Con la K también está Keykens :P
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Laura, jajaja, Keykens, podía haber subido una imagen tuya, jajaj :) :) Bss

      EW

      Eliminar
  3. la foto es chulisima y la elección de palabra de lo mas creativa....a mi no se me ocurrió mas que kilometro jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Lai, por otra parte, kilometro también esta muy bien!!! :) :) Bss

      EW

      Eliminar
  4. difîcil la k... pero te ha quedado muy bien esta foto!!! yo paré el proyecto, y eso que me gustaba, me parecîa original, pero como la titular no actualize, no sé, se me hace raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Mirari, la letra K difícil pero no imposible, jajaja.
      Siento que no continúes con el proyecto de Laura, desconozco lo que le ha ocurrido, yo lo sigo cada mes creo que se alegrará por ello. :) Bss

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web