Proyecto Fotográfico de la A a la Z - Con M de Madrid




Sigo caminando mes a mes por el proyecto fotográfico de la A a la Z  creado por Laura de "Miss Lavanda", en este mes haciendo una parada en la letra M.  

Dudando de que tema elegir con la M, me decido por mostrar Madrid, imágenes tomadas en mi penúltima visita a Madrid, durante el puente de la constitución pasado, que bonita y llena de vida estaba la capital, con un ambiente increíble. 



www.estrellasdeweb.blogspot.com





De entre ellas destaco la imagen "Días de noches de fiesta, luces y loterías" tomada en la Puerta del Sol de Madrid.



www.estrellasdeweb.blogspot.com




www.estrellasdeweb.blogspot.com





Aunque faltaba casi un mes para las fechas navideñas, la ciudad presentaba ambiente navideño. Sus calles llenas de gente y decoración navideña y luminosa en sus comercios, mercados, plazas, avenidas ... 


www.estrellasdeweb.blogspot.com





www.estrellasdeweb.blogspot.com








www.estrellasdeweb.blogspot.com

www.estrellasdeweb.blogspot.com

www.estrellasdeweb.blogspot.com

www.estrellasdeweb.blogspot.com








Laura "Miss Lavanda", sigo con el proyecto que iniciaste, te envío un beso y espero tener pronto noticias tuyas. 





Mi participación en el proyecto de A a la Z se puede conocer visitando los siguientes enlaces: 

Hasta pronto, y feliz día a to2222!!!!!. 





8 comentarios:

  1. Visitar Madrid siempre es unn placer y con este tour virtual que nos traes lo puedo hacer desde la pantalla de mi ordenador. ¡¡Magnificas fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, Isabel, visitar Madrid un placer .... Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la visita. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  2. Genial!!! a seguir con la iniciativa de Laura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, conocí y comencé este proyecto en la letra H y mi intención ... más por Laura, es continuar hasta la Z, estupenda iniciativa de Laura. :) :) Bss.

      EW

      Eliminar
  3. Cuantas fotos! Yo me decidi por mar pero tambien sigo con la iniciativa. A ver si laura vuelve pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo tú, deseo que Laura vuelva pronto, se le siente de menos. Gracias por tu comentario, visite tus Mar-es, preciosos!!!!! :) :) Bss.

      EW

      Eliminar


Muchas gracias por compartir tu opinión !! Me alegra y encanta leer vuestros comentarios!! :) :) Estrellas de Web